RS

FOODIE

Especialistas en marketing digital para el sector alimentación y restauración

Te ayudamos a conseguir tus metas con una estrategia digital diferenciadora, fruto de una experiencia de más de 15 años en el sector de la alimentación.

the digital think company

Te ayudamos a…

Captar nuevos clientes y fidelizarlos.

Mejorar el reconocimiento de tu marca. Que el consumidor la conozca y la recuerde es el primer paso para cerrar una venta.

Disponer de datos que te permitan tomar decisiones de manera precisa y aprovechar todas las oportunidades de crecimiento disponibles.

Posicionar tu producto o propuesta gastronómica como referente, poniendo en valor tanto sus cualidades inherentes como externas.

Delegar tus esfuerzos comerciales y de marketing. Nosotros construimos y ejecutamos la estrategia para que tú y tu equipo podáis centraros en las exigencias del día a día.

Llegar a nuevos mercados internacionalizando tu marca.

La metodología RS Foodie

Trabajamos para empresas del sector alimentación buscando un win win o estrategia de beneficio mutuo. Si trabajamos contigo es porque tenemos la certeza de que podemos establecer una relación de éxito compartido. Nos comprometemos al máximo con tu negocio.

15 años de experiencia trabajando con medianas y grandes empresas de alimentación respaldan nuestra metodología.

Contacta con nosotros para que podamos determinar cómo ayudarte en la consecución de tus objetivos.

“Ayudamos a empresas de alimentación a incorporar nuevos clientes a través de nuestra metodología RS Foodie.”

Dudas frecuentes

¿Qué tipo de soluciones ofrecéis?

Sabemos que tu empresa tiene unas necesidades y objetivos concretos, tanto a corto como a medio y largo plazo. Ese será, siempre, nuestro punto de partida. Una vez sentadas las bases, ponemos en marcha nuestra metodología RS Foodie, que se basa, en términos generales, en una comunicación digital, publicidad online y creatividad orientada a éxito. También podremos ayudarte a automatizar procesos de ventas y marketing, clave para una estrategia ganadora.

Mi marca no dispone de una tienda online, ¿puedo contratar los servicios de RS Foodie?

Por supuesto, nos ajustamos a tus necesidades actuales y futuras a través de una estrategia que puede incluir tu ecosistema digital actual o contemplar la apertura de nuevos canales.

Mi presupuesto es limitado. ¿Puedo trabajar con vosotros?

Trabajamos con varias soluciones que se ajustan a diferentes presupuestos. Desde soluciones más sencillas, a otras más completas. Habla con nosotros; estaremos encantados de escucharte y buscar el conjunto de acciones que mejor se adapte a tu empresa.

Ya tengo un proveedor digital. ¿Puedo contratar solo uno de vuestros servicios?

Será un placer colaborar con más empresas especializadas. Nos encanta trabajar en equipo.

¿Cómo será el trabajo diario con vosotros? ¿Podré comunicarme con vuestro equipo si tengo dudas?

Contarás con un único interlocutor, un Project Manager especializado en tu sector, quien te acompañará en el día a día, siendo el punto de conexión entre tú y tu empresa y nuestro equipo de especialistas. Tu Project Manager estará a tu lado para escucharte y transmitir tus necesidades a nuestro equipo.

Todavía tengo dudas…

¡Habla con nosotros! En una reunión de 20 minutos, nuestro equipo escuchará atentamente tus necesidades y resolverá todas las dudas que puedan surgirte. Solo comenzaremos a trabajar juntos si tenemos la certeza de que podemos ayudarte en tus objetivos. Agenda ahora una llamada para conocernos.

QUEREMOS CONOCERTE

Te llamamos

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

¿LISTOS PARA

COLABORAR?

Contáctanos

Policarpo Sanz, 3 - 5ª planta
Puerta del Sol, Vigo (Pontevedra)
CP 36202
hello@roiscroll.com
Tfl: +34 986 910 648


Roi Scrol

© Copyright 2024 Roi Digital Business, S.L. All rights reserved