Somos

ROI SCROLL

THE DIGITAL THINK COMPANY ®

Tú tienes una meta. Nosotros te ayudamos a alcanzarla.

Roi Scroll es una consultora en estrategia de Marketing Digital. Definimos y ejecutamos estrategias digitales diferenciadoras, centradas en el ámbito de la comunicación, marketing y ventas.

Ayudamos a nuestros clientes a afrontar hoy los retos del futuro. Nuestro ADN es digital y llevamos mucho tiempo creando y aplicando estrategias desde una perspectiva innovadora y a través del uso de la tecnología.

Nuestras metodologías de trabajo, junto a nuestra experiencia en medianas y grandes empresas de diferentes sectores como: alimentación, textil, construcción, fabricantes de mobiliario, entre otras, han sido factores clave en la evolución digital del modelo de negocio de nuestros clientes, tanto B2B como B2C.

La forma en que nos relacionamos, la forma de hacer negocios y nuestro propio rol en la sociedad, están en constante transformación. Todo está siendo objeto de cambio y es momento de adaptarse y evolucionar.

Imagen grande

Queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos

Acompañarte en el camino de la transformación digital con el fin de mejorar procesos, desarrollar nuevas formas de hacer negocios, ser más eficientes y competitivos.

Ayudarte a alcanzar los objetivos de negocio y que puedas contribuir a mejorar el entorno en el que desarrollas tu actividad.

Orientarte en cómo emplear la tecnología de manera creativa e innovadora, haciéndola accesible y enfocando su uso para el bien común y el desarrollo de las personas.

Algunas cosas que quizás no sabes sobre nosotros

 
 

2017

Entramos en el ranking de las 100 mejores agencias de publicidad de España y conseguimos el anuncio más visto en YouTube España en Navidad.
 
 

2019

Fuimos reconocidos entre las 800 empresas jóvenes que más crecen de toda España.
 
 

2021

Repetimos como empresa de Alto Rendimiento de Galicia, según los indicadores de Ardán del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

Y todo esto siendo fieles a nuestros valores y ofreciendo un servicio al cliente basado en la excelencia y la integridad, siendo relevantes en los procesos de negocio y estableciendo relaciones duraderas.

SÍ, SOMOS

  • Somos motor de cambio e impulsor de la digitalización en marketing y ventas.
  • Somos la consultora de marketing digital de las marcas con pasión y emoción.
  • Somos independientes y libres para proponer y pensar.

Fieles a nuestros valores, desarrollamos la relación con los clientes basándonos en la excelencia, la integridad, y haciéndolas duraderas.

Imagen grande

La transformación digital, eje central de la estrategia empresarial.

Vivimos una época de verdadera evolución, llena de oportunidades, retos y también de riesgos, la tecnología está redefiniendo el ecosistema empresarial y las formas de hacer negocios.

Las estrategias a largo plazo se han ido recortando y los procesos de toma de decisiones están en constante revisión. Nuestro principal eje en la toma de decisiones en cada proyecto son los datos, creamos estrategias contrastadas con resultados, descartamos las opiniones subjetivas o los deseos irracionales.

Los datos forman parte de nuestros argumentos, pero no olvidamos de que la experiencia es lo que hace convincente una determinada acción. Por ello, entendemos que las personas son el verdadero activo detrás de la tecnología y el entorno digital.

¡Te ayudamos con tu proceso de transformación digital, sin importar el punto en el que te encuentres!

Somos Roi Scroll, conócenos.

¿LISTOS PARA

COLABORAR?

Contáctanos

Calle Policarpo Sanz, nº3, 5º planta.
Vigo (Pontevedra)
CP 36202
hello@roiscroll.com
Tfl: +34 986 910 648


Roi Scrol

© Copyright 2023 Roi Digital Business, S.L. All rights reserved